15.1 C
Villavicencio
viernes, diciembre 14, 2018
Inicio Blog

FISCALÍA EXIGIÓ CÁRCEL PARA INVOLUCRADOS EN RED DE CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA DEL META, DONDE FUERON CAPTURADOS 10 FUNCIONARIOS JUDICIALES

0

El ente acusador afirmó que los implicados acordaron exigir una cantidad indeterminada de dinero, para conceder libertades y diferentes beneficios judiciales a los involucrados en delitos de hurto en Villavicencio. Varios de los detenidos que pertenecieron a organizaciones criminales entre 2015 y 2016 fueron los beneficiarios, por tal motivo, la Fiscalía pidió al Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Villavicencio, que los implicados sean enviados a la cárcel.

0

PERRITO ENVIDIOSO LE PIDE A SU DUEÑO QUE LO CARGUE COMO AL BEBÉ

0

PERRITO ENVIDIOSO LE PIDE A SU DUEÑO QUE LO CARGUE COMO AL BEBÉ

#TendenciaViral😍PERRITO ENVIDIOSO LE PIDE A SU DUEÑO QUE LO CARGUE COMO AL BEBÉ👶🏻👶🏻 🐶🐶El animalito vio cómo su amo levantaba en los brazos al bebé, así que le pidió lo mismo de la manera más tierna.Un perrito se hizo viral en redes sociales por un video en el que protagoniza una tierna escena con su dueño.En el clip que se difundió a través de Facebook, se ve al hombre jugando con su bebé, lanzándolo al aire, una y otra vez.Al parecer, la actividad llamó la atención del perro de la casa, pues no dudó un segundo en acercarse y pedirle al hombre que le hiciera exactamente lo mismo que al niño.El can, al ver que ya habían terminado el juego con el pequeño, se acercó y, alzando las dos patas delanteras, le dio entender a su amo que quería que le hiciera lo mismo.

Posted by Tv Orinoquia on Monday, October 1, 2018

El animalito vio cómo su amo levantaba en los brazos al bebé, así que le pidió lo mismo de la manera más tierna.

Un perrito se hizo viral en redes sociales por un video en el que protagoniza una tierna escena con su dueño.

En el clip que se difundió a través de Facebook, se ve al hombre jugando con su bebé, lanzándolo al aire, una y otra vez.

Al parecer, la actividad llamó la atención del perro de la casa, pues no dudó un segundo en acercarse y pedirle al hombre que le hiciera exactamente lo mismo que al niño.

El can, al ver que ya habían terminado el juego con el pequeño, se acercó y, alzando las dos patas delanteras, le dio entender a su amo que quería que le hiciera lo mismo.

GOLPE A LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS RESIDUALES EN EL META

0

En Puerto Rico Meta, en desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, el departamento de Policía Meta, frustró un plan criminal y golpeó a los grupos armados organizados residuales, que delinquen bajo el mando de alias ‘Gentil Duarte’, al quitarle gran material de guerra y logístico con el cual pretendían atentar contra la Fuerza Pública por los constantes golpes que se le han propinado y que vienen generando su debilitamiento