23 octubre, 2020

Tv Orinoquia

La imagen de nuestra región

RUEDA DE NEGOCIOS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La cámara de Comercio de Villavicencio en alianza con la Red Centroamericana de Comercio de Guatemala, invita a los productores de toda la jurisdicción a la socialización de la “Rueda de Negocios virtual – Sector Agroalimentario”, para América Latina y el Caribe. En este evento los productores de la región podrán intercambiar información y negociar con mercados internacionales.

El evento está dirigido a productores y comercializadores que participan en las cadenas productivas de los siguientes productos:

Cárnicos, pescado, lácteos, huevos, miel, grasas y aceites de origen animal y vegetal, frutas y vegetales, café, granos básicos, cereales, semillas, frutos secos, cacao, chocolate, alimentos instantáneos y precocidos, jugos naturales, bebidas carbonatadas, aperitivos, productos de Panadería y pastelería, salsas y condimentos. Estos empresarios accederán o nuevos mercados para expandir la producción llanera en la región de Centroamérica y el Caribe.

La socialización se realizará por la plataforma zoom el día 17 de junio a las 3 pm. La rueda virtual de negocios se desarrollará los días 22 al 26 de junio y cuenta con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Este es un nuevo aporte de la Cámara de Comercio de Villavicencio para continuar construyendo región.

Share This

Share This

Share this post with your friends!